Ya salió “el ciego” del Estadio Corregidora a desmentir foto; «ya uno no puede ponerse sus lentes placosos porque te hacen pasar por ciego»

Ciego
Ya salió “el ciego” del Estadio Corregidora a desmentir foto FOTO: WEB

Una de las fotografías de la bronca en el Estadio Corregidora que se hicieron tendencia en redes sociales mostraba a un joven con gafas oscuras abrazado a un adulto mayor. Junto con la foto que subieron señalaron que el joven estaba ciego y que su abuelo lo estaba cuidando, mientras alrededor las porras de ambos bandos se daban con todo.

La foto circuló mucho en redes sociales hasta que el joven de las gafas oscuras, de nombre Ricardo Rawers, subió una nota a Facebook para desmentir la aseveración de que estaba ciego: «Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué el estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia. Ya lo último que falta es que pongan que ya fallecí» (sic).

Como esta, muchas otras fotos han sido subidas a las redes sociales, unas en las que muestran el rostro de los supuestos agresores, basados solamente en las imágenes captadas en el momento, sin pensar que muchos lo que hacen es evitar la bronca, calmarla o tratar de salir del lugar. Por ello hay que tener mucho cuidado con lo que se comparte en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *