Quiso imitar a Cristiano Ronaldo con su famosa pose; se lesiona. Vea aquí el video completo

CR7
La mayoría de personas, incluso las que no gustan de ver futbol, conocen el festejo de Cristiano Ronaldo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La mayoría de personas, incluso las que no gustan de ver futbol, conocen el festejo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, un joven por querer honrar al Bicho con esta celebración, acabó con una lesión en la pierna. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo el atleta, quien estaba pasado de kilos, luego de anotar de buena manera un penal en lo que parece ser una cascarita con sus amigos, saltó, así como el Comandante, y al momento de caer todo su peso cayó sobre su pierna izquierda.  

El hombre al sentir esto se cae al piso y se retuerce de dolor. Tras este chusco momento, el seguidor de Cristiano Ronaldo tuvo que ser llevado de emergencias a un hospital, pues no podía mover su pierna izquierda. En otro metraje, se ve cómo el joven está en cama al tiempo en que reposa su extremidad.  

Al hacerse viral este video, muchos usuarios de la red indicaron que este joven no debió imitar a CR7, pues con su peso al caer, lastimaría a una de sus extremidades; y así fue. Otros tantos sólo comentaron que mejor no haga celebraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRACKS (@cracks_ig)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *