Fue ídolo de las Chivas en el pasado y ahora lo quieren como director técnico; humilló a Boca Juniors en su momento

tecnico
Lo que las Chivas necesita es alguien con liderazgo, que no le tema a los dueños ni a la afición cuando el equipo se viene para abajo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Lo que las Chivas necesita es alguien con liderazgo, que no le tema a los dueños ni a la afición cuando el equipo se viene para abajo. Durante gran rato, el Chiverio no ha tenido algún director técnico que haga jugar bien al equipo, el último gran estratega que tuvieron los de Verde Valle fue echado por la puerta de atrás. Hablamos del argentino Matías Almeyda. Sin embargo, desde la salida del Pelado, las Chivas no han tenido fortuna para encontrar a un buen técnico que los saque de la miseria de donde viven. El actual entrenador, Michel Leaño, de a rato da chispazos de buen juego, pero esto no es lo que quiere la afición.  

Es por eso que la directiva ya está pensando a quién traer para cambiar a Michel Leaño. Esta vez, Ricardo Peláez y Amaury Vergara no traerían a alguien conocido por el balompié mexicano, sino más bien una leyenda de la institución. Hablamos del jugador retirado Juan Pablo Alfaro, quien actualmente es DT de las Chivas femenil.  

El centrocampista, que fue figura en aquella histórica victoria contra Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2005, sería el elegido para tomar el puesto de Leaño, pues actualmente tiene a la filial femenil del Guadalajara en cuarto lugar de la tabla general; sólo ha recibido cuatro goles en contra y ha metido 14 goles a favor. Todo esto en ocho juegos disputados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *