El Cártel Jalisco Nueva Generación manda amenazador mensaje a la Fiscalía de Guanajuato; se deslinda del secuestro de 8 mineros

CJNG
El Cártel Jalisco Nueva Generación manda amenazador mensaje a la Fiscalía de Guanajuato; se deslinda del secuestro de 8 mineros FOTO: WEB

En un video que se hizo público se observa un fuerte grupo armado, los cuales presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación. En las imágenes se ve a los sicarios portando sus armas largas, un hombre quien es el que emite el mensaje. Cabe señalar que este grupo de sicarios le manda un mensaje directo a la Fiscalía de Guanajuato. En dicho mensaje el Cártel Jalisco Nueva Generación exige que dejen de estar achacándole cosas que el grupo delictivo no ha hecho. Entre estos acontecimientos de los cuales se deslinda33 hablan del secuestro y liberación de 8 mineros en Irapuato.

En el mensaje aclaran que ellos no tienen nada que ver con dicho secuestro. De igual manera intentan hacer entender al pueblo de México que las autoridades comentan este tipo de cosas y se justifican diciendo que fueron personas del Cártel Jalisco Nueva Generación. La intención de este grupo de sicarios armados es señalar que el estado de Guanajuato está controlado por Nemesio Oseguera Cervantes y su grupo delictivo.

Señalan de igual manera que el CJNG es una empresa la cual está bien organizada, ellos se adjudican el trasiego de drogas y la distribución de la misma, pero se deslindan de los secuestros que las autoridades les achacan. La videograbación que está realizada por palabras altisonantes el grupo armado dejan en claro que El Mencho es el dueño de Guanajuato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *