Es más que inminente… Diario ruso pública victoria sobre Ucrania; luego la borra

La noticia es clara, muchos lo dan como un hecho y a ellos sólo les falta hacerlo oficial, pero al parecer se adelantaron FOTO: WEB

La noticia es clara, muchos lo dan como un hecho y a ellos sólo les falta hacerlo oficial, pero al parecer se adelantaron. Y decimos esto porque un diario ruso publicó prematuramente que ellos habían ganado la guerra contra Ucrania. En las últimas horas se han reportado varios ataques y en ellos se ve como los rusos poco a poco empiezan a lanzar gran parte de su arsenal en este país. Mientras tanto, Ucrania con lo poco que tiene se defiende del quizás ejército más poderoso de la tierra. Aunque los ataques se habían detenido por negociaciones entre ambas naciones, estas no acabaron en buena forma y los misiles siguieron cayendo.  

La llegada de Rusia a un nuevo mundoel cual es el título de la nota de RIAS-Novosti, decía que los rusos estaban orquestando un nuevo orden mundial y ellos, claro, estaban hasta arriba de la pirámide que estaban haciendo.  

La nota después de ser publicada fue borrada casi al instante, pues se piensa fue dada a conocer antes de tiempo. Esto nos da a entender que Ucrania, ni con todos los discursos ni todas las armas podrá contra Rusia y su sorprendente fuerza militar. Pero aquí lo que hay que preguntarse es: Y después de Ucrania, ¿quién sigue? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *