Isabel Romero Cruz, una presidenta del TSJ que se sigue degradando. «Es aberrante, la policía se va a quedar totalmente desamparada»

Romero
Cuitláhuac García Jiménez e Isabel Inés Romero Cruz FOTO: WEB

Ya descansa en paz Sofía Martínez Huerta, quien se dejó llevar por su ego creyendo que merecía el puesto que Cisneros Burgos y Gómez Cazarín le estaban ofreciendo, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz. Tarde se dio cuenta que estos dos hampones sólo querían un títere para manejar a su antojo. Quien se conformó a ese destino de títere es doña Isabel Romero Cruz, quien vio las barbas de su vecino cortar y las suyas las tiene en remojo permanente. Antes que la legalidad y la Constitución, doña Isabel cuidar muy bien su relación con el gobernador y con el secretario de Gobierno.

De modo que, si el gobernador en su estulticia pregona que derogar el delito ultrajes a la autoridad pondría en la calle a cientos de delincuentes, la señora en su abyección también pregona: «Es aberrante que se derogue ese delito, es aberrante, la policía se va a quedar totalmente desamparada. Comparto con el señor gobernador (sus puntos de vista), la verdad es indignante lo que quieren hacer…. no es posible que muchos ciudadanos y abogados estén abogando porque se derogue ese delito. ¿Qué va a ser de la policía?».

¿Y los ciudadanos señora? ¿Qué sigan los abusos en contra de ellos? Pobre mujer, que papel tan lamentable está jugando, ponerse de tapete del Poder Ejecutivo, olvidándose que ella misma representa un Poder, el Judicial. En adelante, a donde vaya, esta mujer será recordada por su postura abyecta en contra de los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *