Dice la familia del Mijis que el exdiputado no está muerto, que sigue desaparecido. Que no hay información oficial hasta el momento

Mijis
Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis FOTO: WEB

La tarde del domingo la revista Proceso publicó una nota en la que señalaba que la familia de Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, había sido llamada a la fiscalía de Tamaulipas para reconocer los restos de su pariente. Pasaron unas cuantas horas, hasta que los familiares del Mijis publicaron en las redes sociales del exdiputado local de San Luis Potosí, que no era cierto que los hubieran mandado llamar para reconocer restos de su pariente: «Hasta este momento ninguna Fiscalía ha dado información oficial del paradero del Mijis. Rogamos a los medios de comunicación no especular con algo tan doloroso. Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto».

Llama mucho la atención la aclaración que hicieran los familiares del Mijis, pues la nota publicada en Proceso también advertía que los familiares, aunque fueron llamados a reconocer los restos del Mijis, no estaban de acuerdo con que su pariente hubiera muerto el 3 o 4 de febrero en un accidente de carretera.

Las autoridades se tardaron tres semanas para identificar el vehículo y los restos, lo cual no tiene mucha lógica para ellos. Para sus parientes el Mijis sigue desaparecido, y ellos no van a parar hasta encontrarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *