Conductor de Uber intentó secuestrar a una menor cuando su padre se había bajado a comprar unas flores en la Ciudad de México

Uber
Conductor de Uber intentó secuestrar a una menor cuando su padre se había bajado a comprar unas flores en la Ciudad de México FOTO: WEB

En la Ciudad de México un sujeto fue detenido al intentar secuestrar a un menor de edad. La información brindada por parte de las autoridades señala que, el padre del menor denunció al conductor de un taxi por intentar secuestrar a su hijo. El padre del menor informó que el día de los hechos el iba en el interior del taxi con su hijo pero al pasar por un puesto de flores le dijo al taxista que se detuviera para comprar unas flores.

Señala el padre que, al bajar dejó a su hijo en el asiento trasero de la unidad. De pronto el taxista encendió el carro y se puso en marcha con el menor dentro. Al ver lo que ocurría el padre salió corriendo tras él taxista más esté aceleró el vehículo.

Tras la denuncia las autoridades localizaron al taxista en la calle de la alcaldía Álvaro Obregón. En el instante de su detención el sujeto que manejaba el taxi dijo que su país natal es Irán, y que estaba en la CDMX desde hace varios años. El menor está con sus padres y el sujeto quedó a la disposición de las autoridades de la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *