Tras la detención de Brian Salgueiro en un bautizo que se llevaba a cabo en el interior de una iglesia situada en Culiacán Sinaloa, se generaron expectativas, pues muchos no sabían quién era el detenido. La información principal señaló que este sujeto y su familia están catalogados como integrantes de las fuerzas armadas de los hijos del Chapo Guzmán. Tras los cuestionamientos han revelado los siguientes datos.
El sujeto al parecer pertenece a la familia Salgueiro Nevárez, quienes están ligados al Cártel de Sinaloa, organización que ahora es liderada por los hijos de Joaquín Guzmán Loera en el sur del estado de Chihuahua. Está familia opera algunas de las actividades ilícitas que son ordenadas por los Chapitos.
Como tercer dato importante, las autoridades dijeron que los hermanos Salgueiro Nevárez presuntamente operan una fracción del Cártel de Sinaloa conocida como SON, que significa Organización Salgueiro Nevárez. Brian Salgueiro, alias “El 90” es un sujeto peligroso, el cual fue detenido en un bautizo en el interior de una iglesia. De su detención se ha dicho que uno de sus guardaespaldas fue interceptado por el Ejército Mexicano al estar comunicándose con la base.
Comentarios