Detienen a un sujeto que asesinó a su padre y abusó de su hermana; esto en Nuevo León

detenido
Detienen a un sujeto que asesinó a su padre y abusó de su hermana; esto en Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un sujeto de 21 años de edad asesinó a su padre para después abusar de su hermana. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Estancia, colonia Valle de Lincoln sector San José, en el municipio de García, Nuevo León. El día de los hechos Benito estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su padre y de su hermana. Momentos después la hermana de Benito y su padre se iban acostar a dormir. Benito esperó el momento para ir a donde estaba su hermana dormida y la comenzó a tocar, la joven comenzó a gritarle a su padre pidiendo ayuda.  

Benito de 65 años de edad fue a ver lo que ocurría descubriendo que su hijo abusaba de su hermana. Fue en ese momento cuando el adulto mayor puso en resguardado a su hija en un cuarto bajo llave. Después de unos minutos el agresor tocaba la puerta donde se había metido su padre y su hermana. El joven les dijo que les quería pedir disculpas.  

El padre cayó en la trampa y abrió la puerta. El joven de 21 años comenzó a discutir con su padre, llevaba un cuchillo en su mano y en el forcejeo arremetió en contra de Benito, su padre. Después salió huyendo. Cuando llegaron los paramédicos intentaron salvarle la vida al señor, pero su intento fue en vano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *