Sujeto atropella con su vehículo a dos ladrones que habían asaltado a sus sobrinos, los maleantes salieron volando tras el impacto

Ladrones
Sujeto atropella con su vehículo a dos ladrones que habían asaltado a sus sobrinos FOTO: WEB

Fuertes imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad en donde se ve que en la colonia Jabaquara, en Sao Paulo, Brasil, dos asaltantes que viajaban en motocicleta fueron embestidos por un vehículo. La información señala que los hombres de la moto se habían bajado a asaltar a una pareja que iba caminando, cuando los asaltantes intentaban emprender la huida fueron impactados por un vehículo que iba a gran velocidad.

Tras la noticia, las autoridades revelaron que el sujeto que atropelló a los delincuentes era familiar de las víctimas quienes sufrieron el asalto. Una vez que el hombre se percató que sus sobrinos estaban siendo asaltados acudió en su ayuda. Aunque en las redes sociales han comentado que el actuar por parte del hombre del vehículo fue exagerada y extremista, otros han dicho que el incremento de inseguridad en esa parte de Sao Paulo lleva a tomar decisiones de esta magnitud.

Hasta el momento en las redes sociales circula el video en donde los maleantes están subiendo a la moto para escapar cuando de pronto los impacta el automóvil que los hizo volar. Al parecer los delincuentes fallecieron en el instante y el sujeto estará en la fiscalía para darle seguimiento a su caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *