Compartió una foto de su familia feliz en Facebook; horas después los asesina y luego se suicida

niños
Compartió una foto de su familia feliz en Facebook; horas después los asesina y luego se suicida FOTO: WEB

Un caso sin precedentes se acaba de presentar en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos. Y es que un hombre, quien se había pasado un rato libre con sus hijos, acabó matándolos y suicidándose. De acuerdo a medios internacionales, este evento tuvo lugar el pasado martes. Ese día Humberto Christian Tovar de 41 años fue a casa de su exesposa para ir por sus retoños. Los tres se fueron a divertir en la calle; incluso el agresor una hora antes subió una foto a su Facebook donde se les ve muy feliz.  

Sin embargo, Humberto Christian Tovar, tras haber subido esta foto se fue a un lago y ahí mismo de un balazo le quito la vida a Valeria de 12 años y Matías de nueve; después se suicidó. La madre de estos dos niños desesperada por no saber nada de sus hijos llamó a la policía de Miami y ambos salieron en búsqueda de los infantes.  

Tristemente, la madre de los pequeños fue quien los halló primero y lo que hizo al ver a sus hijos fue desgarrador, ya que intento revivirlos, pero sus hijos ya estaban muertos. La madre del asesino conto a un medio local que su hijo tras el divorcio sufrió de depresión y bipolaridad, razones por las que se piensa cometió ese crimen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *