Aparece el rapero Nelly en un video sexual con una mujer que le practica una felación. “Le pido disculpas tanto a ella como a su familia”

Aparece el rapero Nelly en un video sexual con una mujer que le practica una felación
Aparece el rapero Nelly en un video sexual con una mujer que le practica una felación. “Le pido disculpas tanto a ella como a su familia” FOTO: WEB
Aparece el rapero Nelly en un video sexual con una mujer que le practica una felación. “Le pido disculpas tanto a ella como a su familia”

Tras un video que fue subido a las redes sociales en donde se ve él rapero Nelly con una mujer que le está haciendo una felación, la noticia fue puesta en Instagram y de inmediato se armó la polémica. En el video ambos aparecen con el rostro difuminado, la mujer está practicándole la felación mientras él rapero graba.

A pesar que en el video no se distinguen bien sus rostros se puede escuchar la voz del rapero Nelly. De esa manera sus fanáticos señalaron que, aunque el rapero diga que no, es su voz. Tras la publicación, minutos después fue eliminado de las redes sociales dicho contenido.

Antes de que la grabación fuera eliminada de la red social de Instagram, muchos lograron grabar el video y guardarlo. Hasta el momento el rapero Nelly ha dicho que él no fue quien reveló ese video. Añadió que ese tipo de cosas no se debe hacer pues podría ser mal interpretado de una manera que perjudique a la mujer que aparece en el video. “Le pido disculpas tanto a ella como a su familia. Están recibiendo una atención que no querían”. Él rapero Nelly dijo que además esa filmación ya tenía tiempo de haberse realizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *