Ahora dice Roberto Palazuelos que él no mató a nadie, que fue en legítima defensa. Pero a Yordi le presumió: «Matamos al gordo, matamos a otro güey»

Palazuelos
Roberto Palazuelos y Yordi Rosado FOTO: WEB

¿Quién acusó a Roberto Palazuelos de haber matado a alguien? Fue el mismo Palazuelos quien se fue de boca en el programa de Yordi Rosado. Entusiasmado por un corrido que supuestamente le compusieron Los Tucanes, quiso dejar claro que él era un hombre de armas tomar: «La parte de mi corrido que dice eso, de Los Tucanes, es por eso. Entonces se arma la pinche balacera. Matamos al gordo, matamos a otro güey».

Pero ahora, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo se echa para atrás y a pesar de que hay evidencia de que él confesó un crimen, ahora dice que él no ha matado a nadie. En conferencia de prensa quiso aclarar el tema: «Están manejando que yo lo maté. Yo nunca maté a nadie. Yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes penales ni nada de eso».

Dijo Yordi Rosado en esa conferencia de prensa: «Un escolta (suyo), un militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas. Yo tiré un tiro al aire. Mi arma era una que estaba registrada, una portación de la Sedena, otorgada por un general del Ejército». Pero el video existe, y ahí se escucha claramente a Palazuelos confesando el crimen: «Este güey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa. Y pues de repente veo que se estaba agarrando con el de la puerta y la chingada. ¡Se armó una puta balacera Yordi! Matamos a dos cabrones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *