PT postulará a Paisano Rueda Canseco, detenido por ultrajes a la autoridad, como candidato a la elección municipal extraordinaria de Jesús Carranza

Paisano
El Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, postulará a Pasiano Rueda Canseco como su candidato a la elección municipal de Jesús Carranza, aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal de este instituto político FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, postulará a Pasiano Rueda Canseco como su candidato a la elección municipal de Jesús Carranza, aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal de este instituto político.

Pasiano está detenido por el delito de ultrajes a la autoridad desde el pasado 3 de noviembre del 2021. El próximo viernes 11 de febrero será nombrado como candidato en un evento público en el municipio del sur de la entidad.

«Está en proceso y no riñe con que sea el candidato a la presidencia municipal del Partido del Trabajo, en dónde iremos solos y manifestarnos con toda seguridad que vamos a refrendar el triunfo en ese ayuntamiento».

Dijo que espera que con la derogación del delito de ultrajes a la autoridad salga en libertad «o si no, saldrá por la vía del amparo, pero es nuestro candidato, ya está acordado con la dirección municipal (del PT) y este viernes será ratificado como tal en un evento en Jesús Carranza».

Aguilar Aguilar, dijo que Pasiano Rueda está de acuerdo en participar, «es una carta muy importante para que triunfemos allí y está el síndico, que son gente cercana al pueblo, por lo que el triunfo será inobjetable».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *