¡Fuertes imágenes! Le dan de latigazos a un ladrón que tenía los pantalones abajo en Villas del Pedregal. “Esto me pasa por rata”

¡Fuertes imágenes! Le dan de latigazos a un ladrón que tenía los pantalones abajo
¡Fuertes imágenes! Le dan de latigazos a un ladrón que tenía los pantalones abajo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
¡Fuertes imágenes! Le dan de latigazos a un ladrón que tenía los pantalones abajo en Villas del Pedregal. “Esto me pasa por rata”

SEÑALIZACIÓN DE AMBIENTES Y EQUIPOS DE SEGURIDAD

Últimamente han surgido noticias sobre personas que hacen justicia por su propia mano, propinando golpizas a los ladrones que logran detener. Un video que ha sido publicado recientemente rompe con todo lo que se había visto pues en él se observa a un joven desnudo de espaldas mientras unos sujetos le pegan con un látigo. El video comienza con una fuerte imagen en donde se ve al supuesto ladrón de espaldas con los pantalones abajo mientras recibe fuertes golpes con una especie de cable.

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento en salida a Quiroga en Villas del Pedregal, en Morelia, Michoacán. El video deja ver una realidad que está ocurriendo en el país con base a la delincuencia, pues muchos jóvenes optan por sumergirse en el mundo del robo sin tener en cuenta lo que les puede pasar.

En esta ocasión al supuesto ladrón lo detuvieron cundo intentaba robar una vivienda y tras varios robos ocurridos en la zona, los vecinos decidieron darle una lección que nunca olvidara, pues además de recibir los fuertes latigazos de igual manera fue videograbado y expuesto en las redes sociales. Al finalizar el clip únicamente se escucha decir al joven: “Esto me pasa por rata”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *