Piloto logra aterrizar con éxito tras un fuerte viento que azotaba en el aeropuerto Heathrow, en Londres. «El piloto merece una medalla»

Piloto
Piloto logra aterrizar con éxito tras un fuerte viento que azotaba en el aeropuerto Heathrow, en Londres FOTO: WEB

Fue gracias a un testigo que estuvo en el lugar de los hechos que se logró evidenciar el momento en que un piloto de avión comercial mostró su habilidad al evitar un accidente en el momento de aterrizar en medio de un fuerte viento. La información señala que en el aeropuerto Heathrow, en Londres, Inglaterra, el piloto de un avión de la aerolínea British Airways evitó un accidente al intentar aterrizar en medio de los vientos de 150 kilómetros por hora provocados por la tormenta Corrie, que azotó al país.

Tras la habilidad por parte del piloto muchas personas quedaron sorprendidas pues no siempre suelen salir las cosas bien cuando se trata de aterrizar en medio de un mal clima como en ese momento estaba. «El piloto merece una medalla», repetían los testigos de los hechos. Cabe señalar que el avión había salido el mismo día del percance.

El vuelo provenía de Aberdeen Escocia, minutos después estaba llegando al aeropuerto de Londres. Tras la noticia las autoridades de dicho aeropuerto dijeron lo siguiente: «Nuestros pilotos están plenamente capacitados para manejar diversos escenarios, incluyendo condiciones climáticas extremas». En las redes sociales señalaron que en realidad el heroísmo por parte del piloto no se debe a la capacitación que les brindan si no a su valentía como persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *