Casi lo linchan en el autobús por andar diciendo que dio positivo a la prueba de coronavirus

linchado
Casi lo linchan en el autobús por andar diciendo que dio positivo a la prueba de coronavirus FOTO: WEB

De la que se salvó una persona, al parecer originaria de la Ciudad de México. Y es que el protagonista de esta historia, por andar de chistoso con algo con lo que no se juega, casi se gana una madriza en un autobús urbano. Resulta que, a través de un TikTok, el usuario Prankedy tuvo la gran idea de decir en voz alta que había dado positivo a la prueba del coronavirus. Este sujeto contestó en el transporte público una llamada y le dijo a la otra persona que tenía todos los síntomas.  

Al soltar esta peligrosa frase, todos los pasajeros se paralizaron con estas palabras e inmediatamente lo voltearon a ver. Tras esto, todos los presentes se le fueron encima y le comentaron que se debía de bajar del autobús si es que no quería problemas. El joven se defiende y dice que todo fue una broma.  

Los pasajeros temerosos por su seguridad seguían insistiendo en que se bajara, pero Prankedy les decía que no estaba contagiado. Al hacerse viral este video, muchas personas en la red se burlaron de esta situación, pero muchos otros expresaron que esa broma es de muy mal gusto. 

@prankedy_fan #fyp #foryou #parati #fyp #prankedy #bromita ♬ sonido original – Fan de prankedy

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *