Amanda Miguel por fin habla y dice que Diego fue su Ángel; si tanto lo quería ¿por qué no dejó que se vacunara?

La muerte del cantante México-argentino Diego Verdaguer, ha traído miles de críticas hacia la también cantante Amanda Miguel FOTO: WEB

La muerte del cantante México-argentino Diego Verdaguer, ha traído miles de críticas hacia la también cantante Amanda Miguel. Y es que muchos le echan la culpa tras su muerte, ya que recordemos que el artista falleció por complicaciones de la variante Delta; Amanda, al tener una postura antivacunas, no dejó que nuestro Diego se inoculara. Sin embargo, y tras estar días callada, Amanda Miguel por fin habló y esto dijo sobre la muerte de su esposo.  

«Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida», escribió la cantante de origen argentino en sus redes sociales.  

Tras estas palabras, muchos usuarios de la red se le fueron a la yugular a la cantante a quien también cuestionaron por qué no dejó que Diego Verdaguer se vacunara contra el covid-19. Se dijo hace unos días que el cantante sí tenía los anticuerpos covid, pero esto claro nadie se lo cree, ya que se piensa que el cantante, por darle la razón a su mujer, no se vacunó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *