Policía detiene atraco de un asaltante de autobuses; iba de pasajero pero recibió dos balazos

Los asaltos a mano armada en servicios de transporte urbano son el pan de cada día en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los asaltos a mano armada en servicios de transporte urbano son el pan de cada día en la Ciudad de México. Sin embargo, uno de los tantos que ocurre en el día pudo ser frustrado por un oficial chilango. De acuerdo a medios nacionales, Eduardo un agente de 46 años viajaba en un microbús de la empresa SVBUS, que tenía como ruta el Metro Constitución de la Línea 8. Durante gran parte del viaje todo iba normal, pero algo inesperado cambio la escena.  

Y es que un sujeto armado arribó a la unidad y con pistola en mano amenazó a todos los pasajeros para que le dieran sus pertenencias de valor. Sin embargo, Eduardo quiso impedir el robo, pero en su intento de desarmar al agresor recibió dos impactos de bala. Pese a estar herido, pudo llamar a sus compañeros para que detuvieron al ratero.  

Los refuerzos llegaron y atraparon a Eduardo «N» de 26 años en el cruce de las calles Oriente 259 y Tercera Cerrada Sur 12. Por otra parte, el policía herido tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad, pues una de las balas le dio en el tórax. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *