¿Qué decía López Obrador sobre la Casa Blanca de Peña Nieto? ¿Qué dice ahora sobre las casas en Houston de su hijo mayor?

casa
¿Qué decía López Obrador sobre la Casa Blanca de Peña Nieto? ¿Qué dice ahora sobre las casas en Houston de su hijo mayor? FOTO: WEB

En el 2014, en pleno escándalo sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, el entonces aspirante a la presidencia, y dos veces candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto. En un mensaje vía Twitter López Obrador anotaba: “El asunto de la nueva casa de EPN huele a lavado de dinero. Es un delito que debe investigarse de oficio. Un motivo más para que renuncie”. Pero no fue lo único que dijo. En su página oficial López Obrador publicó un comunicado que en parte decía: “Una tomadura de pelo” que Peña y Videgaray no tengan conflicto de intereses con constructora Higa, expresa AMLO.  

Aseguró que hay conflicto de intereses entre Peña Nieto y el dueño de la empresa Higa, Armando Hinojosa, porque, así como le vendió supuestamente una casa a Enrique Peña Nieto, también le vendió una casa al secretario de Videgaray, Hinojosa Cantú recibió un contrato para construir el hospital de Zumpango en el Estado de México, cuando Peña fue gobernador y Videgaray secretario de Finanzas de la entidad”.  

Ahora que Latinus y Mexicanos contra la Corrupción descubrieron la Casa Blanca de su hijo José Ramón López Beltrán, ¿qué es lo que ha dicho el presidente? ¡Ni pío! Como siempre, ya no es tan riguroso cuando se trata de su familia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *