Automovilista causa un fuerte choque múltiple en las Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México

choque
Recientemente dieron a conocer el caso de un automovilista el cual generó un fuerte choque múltiple en donde hubo autos que quedaron con los neumáticos para arriba FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Recientemente dieron a conocer el caso de un automovilista el cual generó un fuerte choque múltiple en donde hubo autos que quedaron con los neumáticos para arriba. La información señala quebla forma equivocada de conducir del automovilista generó un choque múltiple en el Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México, donde uno de los autos impactados quedó con las llantas hacia el cielo. Hasta el momento las autoridades comunicaron que los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del C-5, en donde se ve el momento en que comienza todo y finaliza.  

En las imágenes se observa cuando el causante del accidente invade el paso de otro vehículo generando un choque, el cual derivó que otros automovilistas de igual manera se estamparan. En el reporte final las autoridades comunicaron que el choque ocasionado por un automovilista descuidado ocasionó varios choques más, lo que dejó un auto con los neumáticos para arriba.  

Hasta el momento no han emitido si tras el choque resultó alguien herido. Únicamente se ha emitido que los daños por el percance deberá asumirlos el causante de todo.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *