En España se burlan del presidente de México, quien dijo que también con caricias se cura el covid; “bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad”

burlas
No es la primera vez que se burlan del presidente López Obrador, ya van varias veces. En México aguantamos las tonterías del presidente, pues porque no nos queda de otra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No es la primera vez que se burlan del presidente López Obrador, ya van varias veces. En México aguantamos las tonterías del presidente, pues porque no nos queda de otra. Pero mire que le hemos pasado varias, como la del “detente”, ese amuleto que evitaría que se contagiara de covid. Esta vez fue una presentadora de España, del programa “El Intermedio” que se transmite por el canal La Sexta. La presentadora Cristina Gallego inició su sketch: “Si hiciéramos caso a determinados consejos que nos envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año, y la humanidad un ratito antes”.  

Atrás de ella apareció la fotografía del presidente de México y después el video en el que AMLO recomienda el uso del paracetamol y Vaporub: “Yo con paracetamol y miel para la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante; además, no están de más las caricias, nunca sobran”. Es en ese momento que Cristina Gallego estalla en burlas: “Claro que sí, bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad; de hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar a los pacientes para curarles de covid, que todavía no les hemos humillado lo suficiente. Es más, yo creo que podríamos convertir las UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) en Unidades de Caricias Intensivas”.  

Lo malo es que no sólo se burlan del presidente, también se burlan de nosotros, que lo tenemos al frente del país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *