Director de futbol del Barcelona dice que Dembéle «debe salir de forma inmediata»; tiene once días para irse

Dembéle
- en Deportes, LBPNoticias

Hasta hace poco el presidente del Barcelona, Joan Laporta, declaró públicamente que Dembéle era mejor que Mbappe y que él sería uno de los pilares que llevarían al club catalán a la gloria de nuevo. Sin embargo, estas palabras no han sido suficientes y el “mosquito” no ha renovado su contrato aún. El estar indeciso tanto tiempo hizo que los directivos del club estallaran en su contra y ahora el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, destacó que Dembéle «debe salir de forma inmediata» del club.  

«Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça, en este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata«, dijo Mateu Alemany a los medios del club azulgrana.  

Ante tal polémica declaración, Ousmane Dembélé escribió una carta en sus redes sociales donde dijo lo siguiente. «Hace cuatro años que se acumulan los chismorreos sobre mí y que se miente vergonzosamente sobre mí con el único fin de dañarme. Nunca he respondido, pero hoy se acabó«, dijo el futbolista en su carta abierta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *