Todo indica que Djokovic miente, engaña y no está haciendo bien las cosas; debido a eso le cancelaron su visa por segunda vez

Novak
La noticia sobre las mentiras del serbio Novak Djokovic ha sido motivo de una fuerte polémica en las redes sociales y el mundo entero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia sobre las mentiras del serbio Novak Djokovic ha sido motivo de una fuerte polémica en las redes sociales y el mundo entero. Tras haber logrado quedarse en el Abierto de Australia, muchos seguidores del número uno, levantaron las manos al cielo en señal de triunfo, más las autoridades de Australia conocen bien la situación y este 14 de enero del año en curso han comunicado que el serbio tendrá que dejar el torneo y posiblemente sea detenido, pues su visa ha sido cancelada por segunda vez. La información señala que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, decidió cancelar por segunda vez la visa de Novak y ante lo acontecido tendrá que ser detenido en Australia.  

De igual manera señaló que el tenista serbio tendrá hasta la mañana del sábado a las 8: 00 horas, para dar una explicación sobre sus motivos principales para mentir, desobedecer y estar en contra de la vacuna contra el covid. “Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”.  

Tras la información los fanáticos de Novak han declarado que es una terrible noticia e injusta; otros señalan que todo acto lesivo acarrea una consecuencia inevitable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *