Acusan a Drake de quemar a una modelo tras ponerle salsa picante a un condón; ¿respondió el rapero? «Haber ahora quien le querrá llamar a su teléfono»

Acusan a Drake de quemar a una modelo tras ponerle salsa picante a un condón
Acusan a Drake de quemar a una modelo tras ponerle salsa picante a un condón; ¿respondió el rapero? «Haber ahora quien le querrá llamar a su teléfono» FOTO: WEB
Drake se encuentra en una terrible polémica después de que se diera a conocer el caso de una modelo que lo demandó al presentar ardor en sus partes íntimas.

Condón vector, gráfico vectorial, imágenes de Condón vectoriales de stock |  Depositphotos®Al parecer, el rapero Drake se encuentra en una terrible polémica después de que se diera a conocer el caso de una modelo que lo demandó al presentar ardor en sus partes íntimas. Esto sucedió después de que mantuviera relaciones sexuales con el rapero. La información señala que Drake conoció a la modelo por Instagram y fue por ese medio social por donde comenzaron una plática de amigos. Después de entablar una conversación, llegaron al acuerdo de tener una cita. El encuentro se dio en un departamento del cantante.

Señala la modelo, de la cual se omitirá su nombre por razones obvias, que estando en el apartamento comenzaron una plática la cual fue subiendo de intensidad acaloradamente. Después de unos minutos ambos mantenían relaciones sexuales. Todo estaba bien, al parecer Drake antes del acto se colocó su condón en el baño. Después de terminar el acto sexual, el cantante se dirigió al baño a quitarse el condón, pero antes de depositarlo en el cesto de basura, puso salsa picante en el interior. El problema se derivó cuando la modelo quiso hacerle trampa al cantante.

La mujer quiso tener espermas del condón usado que el cantante había tirado a la basura. Una vez que logró obtener un poco del esperma de Drake, lo introdujo en su vagina. Segundos más tarde la mujer comenzó a sentir un ardor espantoso en sus partes íntimas a lo cual Drake dijo que antes de tirar el condón había puesto salsa picante.

Tras la noticia, el cantante le dijo a la modelo que, a medida que le había ocurrido en otras ocasiones, se tomaba la precaución de matar sus espermas con salsa picante. Ante la situación, la modelo optó por demandar al rapero. Hasta el momento Drake, no ha querido decir nada en público. En redes sociales se han cuestionado que a ver ahora quién le querrá llamar a su teléfono.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *