Renuncia a su empleo porque su patrón le negó rotundamente darle 17 días de vacaciones; le llovieron los “likes”

ren
Renuncia a su empleo porque su patrón le negó rotundamente darle 17 días de vacaciones; le llovieron los “likes” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales muchas veces se encuentran historias que se vuelven famosas en un instante, tal es el caso de un joven que decidió publicar que si no le daban 17 días de vacaciones renunciaría con tan sólo recibir un “Like” en su publicación. Tras haber publicado dicho mensaje, comenzaron a llover comentarios en donde señalaban que si esa era su petición y si en verdad los merecía pues debería obtenerlo. Cabe señalar que tras haberlo hecho público, de inmediato le llovieron “Likes”, el joven en la publicación no recibió sólo uno, sino que fueron más de 19 mil “Me gusta” y más de dos mil rettwts.  

El mensaje del joven fue tan polémico que de inmediato se convirtió en noticia viral. Dos días después de dicha publicación y tras la cantidad de likes y comentarios que se generaron el joven salió nuevamente en sus redes sociales con un mensaje que decía: “No se diga más”, como haciendo alusión a que debía pagar lo prometido.  

Después de un tiempo se supo que el joven en realidad se había cambiado de trabajo dejando claro que había encontrado un mejor lugar. Hasta el momento el joven no ha vuelto a publicar nada, únicamente dejó su publicación en la red y la cantidad de “Likes”.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *