¡Qué momento! DT mete a su hijo a la cancha y él les da el gol del triunfo al último minuto

futbol
Qué increíble momento es el que vivió el joven futbolista Francisco, pues este nobel jugador vivió quizás el mejor momento de su carrera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Qué increíble momento es el que vivió el joven futbolista Francisco, pues este nobel jugador vivió quizás el mejor momento de su carrera. Y es que cuando el juego estaba empatado, este chico les dio el gol del triunfo al último minuto a pase del colombiano Luis Díaz. Lo hermoso de esta noticia, es que el director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, es su padre y cuando el equipo se caía a pedazos, le cargó la mano a su retoño y éste le contestó en la cancha.  

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que el joven estalla de felicidad al anotar para los Dragones. Para festejar se va corriendo a abrazar a su padre, quien de la emoción le dio un abrazo amoroso.  

Al final, el marcador terminó 3 a 2 favor de los del Porto. El pasado 13 de febrero sucedió algo similar entre estos dos, pues Sergio Conceiçao metió a Francisco a la cancha y éste anoto para los Dragones, pero desafortunadamente su anotación fue anulada debido al VAR. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *