Surge #LadyChango. Se quita el cubrebocas en un vuelo de American Airlines, se burla de las autoridades y se pone una máscara de chango

LadyChango
Surge #LadyChango. Se quita el cubrebocas en un vuelo de American Airlines, se burla de las autoridades y se pone una máscara de chango FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el caso de una mujer, la cual, estando en pleno vuelo, decidió infringir las normas sanitarias al momento de quitarse su cubrebocas. La información señala que la mujer se encontraba en la aerolínea American Airlines, donde se disponía a viajar a los Estados Unidos. Fue en ese momento cuando la dama se quitó su cubrebocas. Tras lo ocurrido, el oficial en turno se percató que la mujer no tenía el cubrebocas. Una vez que el oficial se percatara de lo acontecido, acudió a la mujer para decirle y enseñarle que el cubrebocas es un método esencial para librarse de un contagio o contagiar a alguien y más si se trata de viajar en avión.  

Tras las palabras del guardia la mujer únicamente se burló. Segundos después colocó sus pies por encima del asiento delantero como señal de desafío. Los testigos de los hechos señalaron que el oficial le insistió muchas veces. La mujer en lugar de comportarse, tomó una máscara de chango que portaba en su maletero y tras ponérsela comenzó a burlarse.  

El oficial acudió a pedir ayuda y así conseguir que la mujer se bajara del vuelo. Ante la noticia surgieron dos acontecimientos, uno es que lograron bajar a la inconsciente mujer del vuelo antes de que despegara y la segunda es que en las redes sociales a la dama se le ha nombrado #LadyChango y con eso es suficiente. 

@carlosdelvallemx #LadyChango 🙉 #SinCubrebocas 😷 #Aeropuerto #Avion ♬ sonido original – Charlie del Valle

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *