Este fue el sangriento final del Ray, el sicario del CJNG que posó con el gobernador Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc
Fue hace unos días que se dieran a conocer unas fotografías donde se ven a altos mandos del CJNG al lado del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

Fue hace unos días que se dieran a conocer unas fotografías donde se ven a altos mandos del CJNG al lado del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Tras este suceso, el exseleccionado nacional declaró que él no tiene nada que ver con grupos del narcotráfico. Pese a sus palabras, los hechos ahí están y ahora uno de los involucrados en esa imagen volvió a prender la flama de este fuego. Y es que uno de estos sádicos sicarios acabó de un sangriento final su vida.  

Hablamos de Raymundo Isidro Castro, alias el Ray, líder regional del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Resulta que esta persona, meses después de la foto con el exfutbolista, fue arrestado. Sin embargo, su estadía en la cárcel fue corta ya que, durante una riña en la prisión, fue asesinado. Las fotos de su cadáver de a poco se han viralizado.  

Las imágenes del cuerpo sin vida del Ray fueron obtenidas luego de ser robadas del celular de una mujer apodada como La Jefa, la cual fue detenido a finales del 2021; esta fémina era cabecilla de la organización Cárteles Unidos, los cuales operan en Cuernavaca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *