La dialéctica falaz de Cuitláhuac García. Dice que sabía que los iban a amenazar. No los están amenazando, los están exhibiendo

Cuitláhuac García
La dialéctica falaz de Cuitláhuac García. Dice que sabía que los iban a amenazar. No los están amenazando, los están exhibiendo FOTO: WEB

El gobernador de Veracruz no puede reconocer que 2019, 2020 y 2021 ya son el pasado. Por ello, cuando dice que grupos delincuenciales consideraban vigentes pactos del pasado, tendría que incluir el trienio que él ya ha recorrido como mandatario estatal. ¿Acaso los grupos del narcotráfico son tan tontos como para no darse cuenta que Cuitláhuac García es el gobernador y que quieren mantener vigente los supuestos pactos con otros gobernadores? Cree Cuitláhuac García que esta vez el discurso es lo que lo va a salvar del desprestigio.  

Es por ello que mediante una dialéctica falaz pretende hacerse la víctima amenazada por este tipo de grupos: “El que nada debe nada teme. Vamos a actuar apegados a derecho. Ya sabíamos a que veníamos: a un estado donde se dejó penetrar a los grupos delincuenciales en el pasado. Tal parece que se repartieron el estado de Veracruz”. Dice el gobernador “ya sabíamos que nos iban a amenazar”, pero el caso es que el grupo de las “Cuatro Letras” no los está amenazando, los está exhibiendo.  

El supuesto sobrino de Eric Cisneros, su tocayo Érick Alejandro Roca Andrade lo exhibió de esta manera: “Mi tío me contrato hace unos meses, yo me encontraba en el estado de Quintana Roo, me ofreció trabajo y cinco millones de pesos para que yo reclutará a sicarios para calentar la plaza en la Cuenca del Papaloapan”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *