El banco Santander regala 175 millones de dólares a usuarios en Navidad; pero fue por un error

Santander
El banco Santander del Reino Unido regala por error 175 millones de dólares a usuarios en Navidad FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer que, en el Reino Unido, el Banco Santander regaló a distintas personas la cantidad de 175 millones de dólares, poco más de 3 mil 500 millones de pesos mexicanos. Esto se dio en 75 mil transacciones realizadas al finalizar del año 2021. La información señala que, tras realizar algunos pagos a sus propios clientes, estos se duplicaron. Al momento que las personas recibieron su pago como de costumbre, se percataron que la cantidad depositada era el doble de su pago normal.

Hasta el momento las autoridades han comunicado que los depósitos erróneos parecían pagos normales para quienes los recibieron, puesto que eran transacciones duplicadas de pagos regulares que clientes comerciales y corporativos de Santander ya habían realizado antes. «Lamentamos que, debido a un problema técnico, algunos pagos de nuestros clientes corporativos se hayan duplicado incorrectamente en las cuentas de los destinatarios», informó el banco en un comunicado.

Tras lo sucedido el Banco Santander anunció que en los próximos días estarán tratando de recuperar el dinero que fue depositado erróneamente, más no dijeron de qué manera lo lograrán. Hasta el momento se podría decir que el banco Santander les hizo la navidad a muchas personas, pero por error.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *