Adulto mayor se gradúa a la edad de 87 años; al mismo tiempo que su nieta

graduado
Adulto mayor se gradúa a la edad de 87 años; al mismo tiempo que su nieta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La mayoría de las personas cree que llegando a cierta edad es imposible superarse como persona y profesionalmente, pero existen otras personas que piensan que nunca es demasiado tarde para cumplir sus metas. Recientemente se dio a conocer el caso de un adulto mayor que se graduó el mismo día que su nieta en el colegio Palo Alto College, un colegio comunitario situado en San Antonio Texas La información señala que Rene Neira, un abuelo estadounidense el cual había intentado graduarse de la universidad desde la década de los años 50; no lo había podido hacer debido al compromiso con su familia y el trabajo.  

Estos motivos lo llevaron a aplazar su sueño. Pero el abuelo nunca se dio por vencido, únicamente aplazaba el tiempo hasta que un día se dispuso a lograr lo que tenía en mente. Cuenta el abuelo que fueron días de extremosos esfuerzos para poder lograr lo que en algún momento comenzó, pero dejó en pausa.  

Al final de su esfuerzo logró obtener lo que más anhelaba desde la década de los 50. Después de tanto tiempo, Neira logró lo que quería, un grado universitario, lo cual se hizo más emotivo al conseguirlo justo al mismo tiempo que su nieta, Melanie Salazar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *