Sujeto decide sacar a su familia de excursión y terminan en un encuentro horroroso con un enorme caimán

caiman
- en Internacionales, LBPNoticias

Hasta el momento está claro que la naturaleza es motivo de sorpresa debido a que es la naturaleza, en cualquier momento los animales reclaman su territorio y esto es algo que le sucedió a Paul Cook, quien decidió pasar un día agradable con sus hijos en medio de un bosque, pero no se imaginó que tendrían un encuentro con un enorme caimán. La información señala que todo ocurrió cuando el hombre decidió llevar a sus hijos a dar un paseo en canoa en Florida, pero la experiencia se volvió mucho menos agradable cuando vieron a un caimán nadando cerca.  

En el reporte final señalaron que Cook iba por el río Wekiva, en Sanford, con sus hijos Nolen, de 17 años, y Rocco, de 15, cuando los adolescentes vieron un enorme caimán. Antes de este encuentro, Paul había visto muchos caimanes, así que no tenía tanto miedo como sus hijos y pensó que no pasaría nada, además que los animales no se les acercaran, pero resultó todo lo contrario.  

Antes de tener el encuentro con el caimán, el padre de familia bromeó con sus hijos adolescentes e incluso los asustó chapoteando en el agua, esto mientras el animal estaba cerca. De un momento a otro todo cambió, ya que se convirtió en un tenso momento que captaron a través de este video donde podemos ver al inmenso caimán sumergirse en el agua y acercarse un poco a ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *