Dice Rafael Barajas “El Fisgón”: «La honradez de @CuitlahuacGJ no está en duda». ¡No sabe ni lo que dice!

bjr
Dice Rafael Barajas “El Fisgón”: «La honradez de @CuitlahuacGJ no está en duda» FOTO: TWITTER

Las críticas de algunos militantes de Morena ante las acciones del senador Ricardo Monreal, quien ha cuestionado y combatido las arbitrariedades de los gobiernos surgidos por Morena, sólo muestran que en ese partido lo único que requieren son zombis políticos. Estos zombis políticos no deben de pensar, sólo deben actuar como una horda ante el llamado de su líder. La militancia de Morena, tan crítica de los abusos y las arbitrariedades de los regímenes anteriores, ahora no sólo callan, sino que defienden lo indefendible. Por ejemplo, Rafael Barajas, “El Fisgón”, uno de los “intelectuales” que comen paella con López Obrador los domingos, soltó un mensaje de Twitter que ejemplifica la nula capacidad cerebral que posee mucha de la militancia de Morena: «La honradez de @CuitlahuacGJ no está en duda».

No tienen ni idea de lo que dicen, pero lo dicen. Y la horda de seguidores que tiene este pseudo caricaturista, corea en el mismo tono esa falacia. Millones de veracruzanos hemos comprobado que Cuitláhuac García es un tipo que ha utilizado su honradez como papel de baño.

Desde el momento que negó su parentesco familiar con el subsecretario de Finanzas, hasta el hecho de decir que en Veracruz se respeta el estado de derecho, al tiempo que criminaliza a unos jóvenes detenidos con pruebas falsas. Pero no se puede nada contra ellos, porque los militantes de Morena no entienden y en su ceguera, dejan que un ciego los guíe, hasta caer todos en un mismo hoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *