La retiran de la boda porque se veía mejor que la novia; la desinvitada era amiga cercana

boda
La retiran de la boda porque se veía mejor que la novia; la desinvitada era amiga cercana FOTO: WEB

Para una mujer la vestimenta el día de su boda es de las cosas más importantes que hay. Por esta razón las novias tardan días, incluso semanas escogiendo el vestido que usaran el día del evento. Hay chicas que incluso ponen códigos de vestimenta para que ninguna de las invitadas se vea mejor que ella. Tal es el caso de la modelo y tiktoker Alena, quien por verse mejor que su amiga que se iba a casar, fue retirada de la lista de invitados 

Aunque esto suene increíble, en realidad pasó, y lo irónico de esta situación fue que el vestido que usó la modelo lo escogió la misma novia. “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.  

Al hacerse viral este caso, miles de usuarios en la red se notaron confundidos por la extraña situación que vivió la modelo Alena. “Ok, bueno, ella no estaba mal”; “ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”; “Yo solo entendí que no es su amiga”, dijeron algunos internautas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *