Si tuviera vergüenza Roberto Sigala, renunciaría; pero no la tiene. Engañó al gobernador haciéndole creer que su anulación no sería echada atrás por el TEPJF

Sigala
Roberto Eduardo Sigala Aguilar FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Por unanimidad el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la resolución el Tribunal Electoral de Veracruz. ¡Escuche usted, por unanimidad! Es decir, hubo un acuerdo contundente entre los magistrados del Tribunal Federal, los cuales determinaron que los magistrados del TEV, Roberto Sigala y Tania Vázquez, actuaron con dolo y parcialidad al validar indebidamente las pruebas aportadas por Morena que buscaban anular el triunfo de Paty Lobeira como alcaldesa electa del puerto de Veracruz. Esta sentencia reprueba el actuar del TEV y exhibe a estos funcionarios públicos que sólo sirven como sicarios del gobierno de Cuitláhuac García.

Desde un principio se revelaron los intereses que había atrás de la decisión de Roberto Sigala, quien una vez que dictara la sentencia que anulaba el triunfo de Paty Lobeira, fue nombrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz. El descaro llevado a su máxima expresión. Pero no sólo eso, también se revocó la remoción del presidente del Consejo Municipal del OPLE en el Puerto de Veracruz, Roberto Castillo Gutiérrez, y todavía más, se determinó la existencia de violaciones en razón de género en contra de Patricia Lobeira por parte del candidato perdedor Ricardo Exsome.

Si Roberto Sigala tuviera vergüenza, renunciaría a la presidencia del Tribunal Electoral de Veracruz al ser exhibida su imparcialidad y servilismo. Pero queda claro que este tipo es un sinvergüenza, quien también le tomó el pelo al gobernador. Y es que Roberto Sigala sabía que su resolución de anular la elección en el puerto de Veracruz, al ser impugnada ante el TEPJF, sería echada abajo. Pero Sigala dejó que el crédulo gobernador le creyera, y así lo hiciera titular del TEV, todo por nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *