El cátcher de las Águilas Cibaeñas, le cumple el sueño a un niño quien jugaba con protecciones de cartón en el equipo de su comunidad

beisbol
Hasta el momento se ha dicho que un jugador profesional cuenta con todo el capital para ayudar a quienes ellos quieran FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se ha dicho que un jugador profesional cuenta con todo el capital para ayudar a quienes ellos quieran, pero de igual manera se sabe que ellos tienen el derecho de elegir hacerlo o no, y eso no puede ser cuestionado. Recientemente se supo que un niño se hizo conocido en las redes sociales por su manera de entrenar en el campo a jugar béisbol con protecciones de cartón; pues este niño fue premiado por un jugador profesional de béisbol.  

Cabe señalar que los jugadores profesionales saben que pueden cambiar vidas y Francisco Peña del equipo de las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana es lo que hizo. El cátcher invitó a un niño a la práctica del equipo después de que éste se hiciera conocido por utilizar cartones como careta, peto y protecciones.  

Después de la invitación y de haber estado en el entrenamiento de un equipo profesional el menor recibió un equipo totalmente original para que cuando vaya a sus prácticas lo utilice y sea visto como un orgullo para sus amigos. Hasta el momento se sabe que el niño se encuentra más que asombrado por la gentileza del jugador de béisbol Francisco Peña. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *