Chicharito y Pizarro serían las bombas para Chivas; se alentaron con Córdova

chiva
Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen buscando refuerzos para mejorar su plantilla de cara al siguiente torneo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen buscando refuerzos para mejorar su plantilla de cara al siguiente torneo. Los de Verde Valle necesitan de buenos jugadores y para esto, Amaury Vergara ya se encuentra entablando pláticas con las que serían sus dos «bombas» futbolísticas. Y es que el propietario de grupo Omnilife piensa traer de vuelta a México a Rodolfo Pizarro y Javier el Chicharito Hernández.  

Pese a la emoción que se está creando en el entorno rojiblanco, periodistas deportivos alegan que volver a repatriar a estos cracks es una misión imposible, ya que sus altos salarios impedirían su llegada a las Chivas; Chicharito gana seis millones de dólares al año. Ambos jugadores son buenos en la cancha y su calidad serviría para volver a despertar a los rojiblancos.  

Aunque Pizarro y Chicharito son muy buscados por la directiva tapatía, la afición chiva quiere a Sebastián Córdova, pero tal parece Amaury Vergara y compañía se alentaron en la compra de sus servicios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *