La Benemérita Universidad de Oaxaca otorga Doctor Honoris Causa a Jacobo Domínguez Gudini; por sus aportes en el ámbito de la educación y la difusión de la cultura

Gudini
La Benemérita Universidad de Oaxaca otorga Doctor Honoris Causa a Jacobo Domínguez Gudini FOTO: BUO

Uno de los académicos que más conocen de derecho electoral en Veracruz y en México es el Dr. Jacobo Domínguez Gudini, quien recientemente estuvo en Honduras como observador electoral en las elecciones presidenciales del 2021. Esto sin descuidar su cátedra en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Benemérita Universidad de Oaxaca.

Es precisamente esta última institución la que otorgará el próximo viernes 17 de diciembre el grado Doctor Honoris Causa a Jacobo Domínguez Gudini. Informa la propia universidad: «Es una distinción honorífica que otorga la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), para reconocer la trayectoria profesional y académica de personas que han realizado aportes significativos en el ámbito de la educación, la enseñanza, la investigación, la difusión de la ciencia y la cultura. Por ello, nos complace anunciar que el próximo 17 de diciembre del año en curso se entregará este merecido reconocimiento al Dr. Jacobo Alejandro Domínguez Gudini en una ceremonia encabezada por el Rector -Maestro David Zabdiel Martínez Pérez- y docentes del claustro académico».

El evento se llevará a cabo a las 11:00 horas de manera presencial, pero también se podrá seguir en la cuenta de Facebook de la propia La Benemérita Universidad de Oaxaca: https://www.facebook.com/BUOuniversidad. Merecido reconocimiento para tan activo académico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *