López Obrador dice «después de 2024, no quiero saber nada de política»; millones de mexicanos dirán, «después de 2024 no queremos saber nada de él»

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La sobreexposición del presidente de México tiene a muchos mexicanos hartos de su presencia. Harta enterarse que todos los días Andrés Manuel López Obrador tiene una nueva pelea, una nueva necedad, un nuevo insulto, un capricho nuevo, una excusa nueva, una burla nueva. En un principio las mañaneras del presidente eran muy seguidas por millones de mexicanos, sin embargo, el actuar del presidente, su incongruencia y su derrotada honestidad ha hecho que la audiencia a este evento informativo merme.

Precisamente, en una de esas conferencias mañaneras el presidente dijo: «No voy a escribir todas estas anécdotas después, porque cuando ya me jubile, si lo quiere el pueblo porque viene lo de la consulta, si lo permite el Creador, la naturaleza, la ciencia, ya me voy a retirar en septiembre del 24 y ya no quiero saber nada de política ni voy a escribir sobre anécdotas de este tipo».

La verdad es que millones de mexicanos esperan con ansia el 2024, lo esperan porque es el año en que López Obrador dejará la presidencia. Y muchos mexicanos, después de 2024, ya no querrán saber nada de López Obrador. Al parecer ya han tenido suficiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *