¡Quien diría que no! Tlaxcala FC ofrece a Giovani Dos Santos tacos de canasta y lugares increíbles si firma con ellos; y se nos hace mucho

Tlaxcala FC
¡Quien diría que no! Tlaxcala FC ofrece a Giovani Dos Santos tacos de canasta y lugares increíbles si firma con ellos; y se nos hace mucho FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La carrera de Giovani Dos Santos como futbolista ha ido de mal en peor, pues pasó de ser uno de los jugadores mejor pagados de la liga, a ser un atleta que nadie quiere en sus filas. Sin embargo, la calidad que tiene este delantero es innegable y por esta razón un equipo hizo una oferta más que tentadora para que el exáguila se vaya a sus filas. El equipo del que hablamos es el Tlaxcala FC, quien le ofreció algo sin igual al veterano jugador.  

A través de un tuit, este equipo de la Liga Expansión dijo que “la afición quiere que presentemos a Giovani Dos Santos pero vamos a hacerle un guiño… Tenemos tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble. Llámanos”, señaló el club.  

¿Cuál era el sueldo de Giovani en el América?  

La llegada de este jugador a Coapa en el pasado 2019 no le salió nada barato a las Águilas, pues la institución azulcrema le daba al año dos millones de dólares, pero se dice que en realidad ganaba tres. Pero siendo sinceros, un jugador como Giovani Dos Santos sólo llegaría al Tlaxcala FC para hacerle publicidad al club, pues para la pelota sus mejores años ya fueron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *