Hallan cuerpo colgado de un árbol en Xalapa; podría tratarse de un suicidio

Colgado
El cuerpo de una persona fue encontrado colgado de un árbol en la colonia Guadalupe Victoria, en los límites de Xalapa con el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El cuerpo de una persona fue encontrado colgado de un árbol en la colonia Guadalupe Victoria, en los límites de Xalapa con el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil acudieron al sitio, luego de recibir un reporte al número de emergencia 911, alrededor de las 12:00 horas de este lunes 13 de diciembre.

Estos hechos se registraron sobre la calle División del Norte, al interior de un área verde, una zona que fue resguardada por los elementos de seguridad.

Se trata de un joven que vestía pantalón café, camisa negra y tenis blancos, pero que aún no ha sido identificado por los policías.

Los policías acordonaron el sitio y solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su t Rea dolado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar también llegaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes realizarían las maniobras para recuperar el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará las investigaciones pertinentes para conocer la causa de muerte; sin embargo, podría tratarse de un suicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *