Paty no está sola, dice CANACO; la acompañarán en la defensa para hacer respetar la voluntad de los veracruzanos

Canaco
El presidente de Canaco, José Antonio Mendoza García, manifestó que en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz dan su completo respaldo a la licenciada Patricia Lobeira de Yunes, alcaldesa electa del municipio más importante del estado de Veracruz, la ciudad de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*El Presidente de la Cámara Empresarial, José Antonio Mendoza, señala que no se debe permitir que por caprichos e intereses de unos cuantos, se ponga en riesgo la estabilidad de una gran ciudad
*No respetar el triunfo de Patricia Lobeira es un acto de violencia de género

Veracruz, Ver. El presidente de Canaco, José Antonio Mendoza García, manifestó que en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz dan su completo respaldo a la licenciada Patricia Lobeira de Yunes, alcaldesa electa del municipio más importante del estado de Veracruz, la ciudad de Veracruz.

El día 6 de junio, la elegimos a ella como nuestra próxima presidenta de Veracruz y consideramos debe respetarse la decisión de más de ciento cinco mil veracruzanos; no creemos en un Tribunal Electoral cuyos magistrados han actuado bajo las órdenes de los intereses de un partido que está gobernando el estado de Veracruz y que es Morena”, afirmó.

Manifestó que tienen plena confianza de que las dos instancias judiciales ratificarán el triunfo de la Paty Lobeira, por el bien de Veracruz y por el bien de todos.

Señaló que repetir la elección sería un atropello en contra de la democracia y sentaría un precedente muy peligroso de que sin argumentos cualquier elección podría venirse abajo, favoreciendo al partido en el poder.

No respetar el triunfo de Patricia Lobeira es un acto de violencia de género, así lo consideramos; esto representaría un atropello en contra de todas las mujeres veracruzanas que con mucho esfuerzo y de manera justa están ganando posiciones y también están ganando decisiones”, sostuvo el dirigente de Canaco.

Añadió que no se puede permitir que en el primer municipio de América, en una ciudad con más de 500 años de existencia, acepten este tipo de prácticas en contra de las mujeres.

Como sociedad no lo podemos consentir, no podemos ser omisos y repetir la elección será traducir esto en más pérdidas, un año más perdido para nuestra ciudad; rompería con la inercia de desarrollo económico y social, un crecimiento que empezaba a darse después de esta pandemia que tanto daño ha hecho a la ciudad”, sostuvo.

Manifestó que no pueden permitir que por caprichos e intereses de unos cuantos, se ponga en riesgo la estabilidad de una gran ciudad y se afecte la realidad de miles de familias veracruzanas.

Paty, no estás sola, te acompañamos en la defensa judicial y social del cargo que por derecho te corresponde, por ley y voluntad de los veracruzanos, tienes que ser nuestra presidenta, mereces ocupar este cargo por decisión de los veracruzanos”; concluyó el presidente de Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *