Comerciantes de Plaza Clavijero realizan plantón ante la incertidumbre de permisos para instalar puesto en la banqueta

Clavijero
Los comerciantes de la Plaza Clavijero realizaron un plantón frente al área comercial ante la incertidumbre de permisos del Ayuntamiento de Xalapa, para la instalación de puestos en las banquetas de la calle Francisco Javier Clavijero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes de la Plaza Clavijero realizaron un plantón frente al área comercial ante la incertidumbre de permisos del Ayuntamiento de Xalapa, para la instalación de puestos en las banquetas de la calle Francisco Javier Clavijero.

Pero otra de las versiones es que temen que haya desalojos al interior del sitio comercial, lo que les llevó a concentrarse frente a la plaza.

Fue la mañana de este jueves 09 de diciembre cuando se reunieron para esperar las respuestas de las autoridades municipales, luego del diálogo con los líderes de los vendedores.

Dieron a conocer que las autoridades municipales no permitieron el acceso a los locatarios por lo que exigieron información de las causas de la medida adoptada.

La plaza se ubica en la calle Francisco Clavijero, entre Guadalupe Victoria e Ignacio Altamirano, donde estaban reunidos a la espera de respuestas.

Y un grupo del Comité de locatarios, se organizó para acudir a las oficinas del ayuntamiento para solicitar información del porqué la medida adoptada, ya que esto les afecta a en gran medida al no poder realizar sus labores comerciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *