¡Pero ni Mhoni Vidente! Sujeto en Twitter predijo en 2014 que, si ganaba AMLO, Cruz Azul y Atlas serían campeones; ya le atinó a uno

campeones
¡Pero ni Mhoni Vidente! Sujeto en Twitter predijo en 2014 que, si ganaba AMLO, Cruz Azul y Atlas serían campeones; ya le atinó a uno FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

De locos es lo que se acaba de dar a viralizar en las redes sociales. Y es que un usuario de Twitter, en el pasado 2014 comentó que, si AMLO ganaba las elecciones, el Cruz Azul y el Atlas romperían sus rachas perdedoras. Ahora, siete años después de este mensaje, la visión de este joven está a nada de cumplirse, pues los Zorros, después de 22 años, están a punto de disputar otra final del futbol mexicano. «#CuandoElPejeSeaPresidente Cruz azul y Atlas serán campeones», escribió el usuario Jesús Hermoso.  

Recordemos que el pasado 30 de mayo de este año, los cementeros ganaron después de 23 largos años un campeonato de liga. Por si se lo pregunta, el Atlas jugará la final del futbol mexicano el próximo jueves 8 de diciembre y la vuelta será el domingo 12 del mismo mes.  

Tras este comentario del usuario de Twitter en el pasado 2014, muchos seguidores de este club de futbol creen que esto es una predicción de que el Atlas realmente ganará. Hay quienes piensan que esto es una coincidencia, pero hace 11 años, en el mundial de Sudáfrica 2010, un pulpo predijo que España ganaría la Copa del Mundo; el resto es historia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *