El arma Sig Sauer de 9 mm que Ethan Crumbley usó para asesinar a 4 estudiantes de Detroit, fue un regalo de Navidad de sus papis

Crumbley
James Crumbley y Jennifer Crumbley FOTO: WEB

¿Qué le piensa usted regalar a sus hijos en Navidad? ¿Juguetes, ropa, videojuegos o quizá una Sig Sauer de 9 mm de Acme Shooting Goods? A los padres de Ethan Crumbley les pareció que era una buena idea regalar en Navidad un arma a su hijo, quien había presentado una conducta desequilibrada. El joven de 15 años usó esa arma para originar un tiroteo que dejó cuatro muertos y seis heridos.

La madre Jennifer Crumbley escribió en sus redes sociales es un «día de mamá e hijo probando su nuevo regalo de Navidad». ¿Cuál era ese regalo de Navidad? Pues el arma 9 mm que sus papis le habían regalado.

Tanto Jennifer Crumbley como James Crumbley están siendo acusados por homicidio involuntario, mientras que Ethan Crumbley de 15 años fue acusado de «asesinato» y «acto terrorista». De ser encontrado culpable pasará el resto de sus días en prisión, ya que está siendo procesado como mayor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *