Detienen al sicario del CJNG que ordenó el secuestro de los dos marinos en Jalisco

Detienen al sicario del CJNG que ordenó el secuestro de los dos marinos en Jalisco FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unas semanas que se daba a conocer que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ordenaba secuestrar a los marinos que habían detenido a la esposa del Mencho. Muy afortunadamente, los militares raptados fueron hallados con vida días después de ser reportados como “levantados”. Aunque ya después de este caso se habló muy poco de este tema, la Marina-Armada de México, en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), comunicó la detención de Manuel “N”, presunto autor intelectual del secuestro de los dos marinos 

Según los reportes, este sicario fue arrestado el pasado jueves 2 de diciembre cuando viajaba en su vehículo en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma en Zapopan, Jalisco.  

Asimismo, la FGR, con la captura de este delincuente, cateó dos domicilios pertenecientes al CJNG donde una persona estaba privada de su libertad. Durante la detención de Manuel “N”, también se detuvo a otros dos integrantes de este cártel de droga. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *