Tras cinco meses en prisión, YosStop sale libre; tendrá que cumplir ciertas condiciones ahora que está afuera

YosStop
Tras cinco meses en prisión, YosStop sale libre; tendrá que cumplir ciertas condiciones ahora que está afuera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Y justamente cuando todos creíamos habernos librado de la polémica youtuber e influencer YosStop, un juez de la Ciudad de México la acaba de dejar libre luego de examinar su caso. En un inicio, la carpeta de Yoseline Hoffman estaba archivada como delito de pornografía infantil, pero luego de ser checado su expediente criminal, el juez que lleva su caso la reclasificó como “discriminación” y la mujer de 31 años con esto verá la luz de nuevo.  

Sin embargo, el juez capitalino que la liberó le puso ciertas condiciones a la criminal para que fuera liberada y esas fueron las siguientes: No expresarse de forma denigrante de nadie, otorgar diversos bienes materiales, donar cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones, publicar un video mensual compartiendo sus cursos sobre tema de víctimas y no contactar a Ainara 

Cinco pobres meses fueron los que aguantó YosStop en la prisión. Se dice que la influencer metió mano para ser sacada. Lo triste del caso es que la fémina aún tiene mucha influencia en la red y todas esas ideas malas que la llevaron hasta la cárcel, se la transmitirá a sus seguidores. Al final, la ley no se hizo presente. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *