Detienen a Tito Delfín, aspirante a la dirigencia estatal del PAN; el gobierno de Cuitláhuac García haciendo favores a Guzmán Avilés

Delfín
Detienen a Tito Delfín, aspirante a la dirigencia estatal del PAN FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Por si algún panista le quedaba duda de qué lado está el gobierno de Cuitláhuac García con respecto a la elección de la dirigencia estatal del PAN. La tarde de este sábado fue detenido Tito Delfín Cano, aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz. El otro aspirante a la dirigencia es Joaquín Guzmán Avilés, a quien se ha señalado de tener fuertes vínculos con el gobierno de Cuitláhuac García. Con la arbitraria aprehensión de Tito Delfín, queda claro que los vínculos del “Chapito” Guzmán Avilés son más fuertes de lo que se pensaba.

Minutos antes de su detención, Tito Delfín se encontraba con la militancia en Cerro Azul, en el norte de Veracruz. Delfín Cano había compartido en redes sociales: «La militancia de Acción Nacional en Álamo, es referente de una estructura de hombres y mujeres comprometidos con la sociedad y en cada elección sin importar la adversidad, siempre defienden nuestros ideales».

Sin embargo, al gobierno morenista ya no le importa actuar descaradamente y fuera de la ley en contra de sus adversarios. En este momento no son los militantes del PAN los que están decidiendo el rumbo de su partido en Veracruz. En este momento es el gobierno de Cuitláhuac García el que decide que Joaquín Guzmán Avilés, su lacayo, es el que debe dirigir el PAN en Veracruz para provecho de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *